Programa "Tu Ruta 2021"

¡Llegó el momento! ¡Llegó TÚ momento!

Mucha gente tuvo un 2020 que quiere olvidar, porque el COVID los pilló de sorpresa y no tenían una planificación que les permitiera avanzar hacia sus objetivos. En éste programa exclusivo de 4 sesiones vas a poder planificar tus pasos del 2021 y asegurar tu éxito personal y profesional.

La alegría que tengo de poder presentarte mi programa “Tu ruta 2021” es indescriptible, porque estaremos juntos durante 4 sesiones y te voy a poder compartir mis mejores estrategias para que puedas:

En éste vídeo te cuento un poco más...

Ahora, ¿quieres definir Tu Ruta 2021?

Quiero que puedas ser parte de esta experiencia y es por eso que te voy a ofrecer este programa a un precio muy especial.

Van a ser 4 sesiones, cargadas de herramientas, estrategias, ejemplos prácticos y contenido hecho especialmente para ti.

SESIÓN 1 - TU MENTALIDAD

En esta sesión vamos a trabajar con lo más importante de todo, tu mentalidad.

Nuestros pensamientos son capaces de ayudar a lograr todo lo que te propongas o al contrario, que te alejes de tus objetivos.

Vas a aprender a conectar con tus mejores pensamientos, usarlos como un impulso y entender que tienes las capacidades y talentos necesarios, para lograr lo que te propongas.

SESIÓN 2 - TU NEGOCIO

Ya con la mentalidad correcta, vamos a hablar de tu negocio, para que puedas conectar con un negocio que sea ganador y esté alineado con tus talentos.

Vas a entender a tu cliente y sus principales problemas, definirás tu mensaje, tu servicio y eso que te hace especial.

En definitiva vas a ser capaz de aportar valor a tu entorno como todo un REFERENTE.

SESIÓN 3 - TU RED SOCIAL​

En las redes sociales (especialmente en Instagram) vas a poder crear una comunidad que sea fiel a lo que haces y será tu principal fuente de clientes.

Aprenderás estrategias para transmitir tu mensaje, aprender y conectar con otras personas, compartir ideas y promover tus productos.

SESIÓN 4 - TU RUTA 2021

En la última sesión y con todo lo anterior ya definido, vas a poder crear tu propia ruta 2021 para llevar tu negocio a otro nivel.

Vas a definir tus objetivos y planificarás tu 2021, como lo hacen los mejores. Aprenderás las mejores herramientas de organización y productividad, para que en diciembre de 2021 sólo tengas que pensar en celebrar lo que alcanzaste.

En sólo 4 sesiones vas a ser capaz de conectar con todo lo que necesitas saber de ti y de tu negocio, para crear una propuesta de valor que se adecúe a tu cliente y que te permita tener tu ruta para hacer crecer tu negocio durante el 2021.

FECHA

El programa fue en VIVO empezando el 2021, todas las sesiones fueron grabadas y ahora tienes acceso a la formación completa para verla las veces que quieras. 

HORA

No hay una hora específica para verlo, ya tienes las 4 sesiones grabadas en la web y al acceder al programa podrás verlo dónde y cuándo quieras.

¿Quieres crear Tu Ruta 2021 para el éxito de tu negocio?

Son plazas limitadas, por eso si quieres tener tu propia ruta no te puedes quedar por fuera. 

Sólo por 39 euros. ¿Cuánto crees que vale tu felicidad?

¿Quieres más cosas?

Si eres como yo, que quiere aprovechar al 100% las experiencias, te dejo la opción “Tu Ruta 2021 PLUS” que viene con algunos beneficios adicionales, para que puedas elegir, la que se adapte mejor a tu situación actual.

Tu Ruta 2021

Tu Ruta 2021 PLUS

No dejes que el 2021 pase de largo y que tu proyectos sigan siendo un sueño, el momento de crear Tu Ruta 2021 es ahora y para mí sería un honor poder enseñarte todo lo que sé y acompañarte en éste camino. ¡Nos vemos el 21 de noviembre!

Las preguntas más frecuentes son:

¿Cuándo comienza?

El programa fue en vivo empezando el 2021 y ahora tienes acceso a las 4 clases grabadas, para verlas las veces que lo necesites.

¿Hay todavía chance de inscribirse?

Sí, por supuesto.

¿Cuál es el precio?

Hay dos maneras de hacer Tu Ruta 2021.

Tu Ruta 2021: Por sólo 39€ tienes acceso al programa completo.

Tu Ruta 2021 PLUS: Por 89€ tienes varios beneficios adicionales, como una sesión 1 a 1 conmigo y formación online complementaria.

(Los precios NO incluyen IVA)

¿Es muy demandante?

Depende, yo diría que no. Sin embargo si es importante que te comprometas con el programa al menos durante 4 semanas. Dedicándole 30 minutos al día, debería ser suficiente.

¿Son sólo vídeos?

No. Además de los vídeos, tendrás una guía de ejercicios e información complementaria como podcast o videos extras, para sacar un mayor rendimiento del programa.

¿Puedo ver lo videos varias veces?

Sí, todas las sesiones del programa estarán en la web para que puedas verlo las veces que lo necesites.

¿Puedo hacer preguntas?

Claro, luego de cada video hay una caja de comentarios que estará siempre disponible para poder solucionar cualquier duda que tengas.

¿Puedo hacer el curso con mi socio o con mi pareja?

Sí, no hay ningún problema con eso. Puedes pagar una sola plaza y que los dos reciban la información.

Aunque en el caso del programa Tu Ruta 2021 PLUS, la sesión 1 a 1 será sólo para UN PROYECTO.

¿Plazas limitadas?

No tiene plazas limitadas, pero éste será el último grupo que sacaré para el programa Tu Ruta 2021.