REFERENTE MENTORING

Si de algo estoy convencido es que necesitamos y nos merecemos un mundo lleno de referentes, de personas que trabajen haciendo eso que aman y que además ayudan a su entorno a mejorar sus problemas.

Por este motivo mi propósito de vida es ayudarte conectar con tu propósito, para juntos crear tu propio negocio digital, alrededor de tu Marca Personal y que puedas convertir en un REFERENTE.

Referente Mentoring es un proceso de mentorías grupal, con grupos reducidos; en las que durante un año trabajaremos de la mano en la creación y consolidación de tu negocio digital, hasta convertirlo en un negocio altamente rentable. 

 

Durante el programa vas a poder crear un servicio que esté valorado en más de 1000€ y tendrás las mejores técnicas para venderlo, que te permitirá vivir de tus pasiones y tener tu propio negocio digital rentable.

 

¿Te interesa?

Para saber más de este programa, te sugiero que conversemos (unos 45 min) para entender en detalle cuáles son tus objetivos como referente, explicarte cuál sería el plan de mentorías y así ofrecerte la posibilidad de trabajar en conjunto (te explicaría la metodología de trabajo, la inversión de tiempo y presupuesto que requerirías para iniciar).

Cómo te puedes dar cuenta, esta es una oportunidad solo para personas que estén 100% comprometidas a desarrollar su propio negocio y que estén dispuestas a invertir tiempo y dinero en su propio crecimiento como referentes. 

Te mando el link para coordinar nuestra cita gratuita.

Si tienes cualquier duda avísame. 

¡Nos vemos en la sesión! 

Los REFERENTES hablan del programa...