Máster Class GRATIS para asesores, mentores, coach, terapeutas, consultores o infoproductores que quieren tener su propio negocio online, alineado con sus talentos y su propósito.

CÓMO TENER LLAMADAS DE VENTA CON TUS POTENCIALES
CLIENTES TODAS LAS SEMANAS, CREANDO 1 SÓLO VIDEO
PARA LAS REDES SOCIALES.

Algunos de mis clientes, ya son REFERENTES:

AURA-GUEVARA-01

Aura Guevara

Wellness Coach

“El trabajar con Jhonatan me ayudo mucho a enfocarme más y a organizarme mejor. Descubri que tener muchas ideas, sueños y aspiraciones esta bien pero que efectivamente un sueño sin acción es una alucinación. El tiempo en cada asesorías con Jhonatan me ayudo a estructurar mejor mi manera de trabajar, a reorganizarme y a enfocarme mejor, descubriendo que pequeños pasos te pueden llevar a grandes resultados. De corazón, mil gracias Jhonatan.

LUZ-YANEZ-01

Luz Yanez

CEO de Tu Gestión Portugal

“Luego de conocer a Jhonatan logré conocerme mejor e identificar mis talentos, que creemos que lo sabemos, pero realmente no es así. Gracias a esto y con su acompañamiento, aprendí a crear mi Marca Personal; proyectarme, crear contenido de valor y generar ingresos. Ahora cada vez tengo más clientes potenciales y clientes reales. En resumen Jhonatan cambió mi vida”

MARY-CONTRERAS-01

Mary Contreras

Multipotencial / Empresaria

“Antes de trabajar con Jhonatan me sentía frustrada, realmente perdida; porque yo era buena aportandole mucho valor a mis emprendimientos y a mis equipos de trabajo, pero cuando se trataba de mi propia marca no encontraba como poder generar un proyecto de Marca Personal y lo mejor de trabajar con Jhonatan es que me brindó herramientas útiles y prácticas, que te da esa confianza y ese acompañamiento en cada paso y su forma de ser, hacen que el proceso de trabajar con él sea increíble. Gracias a él siento más confianza y seguridad, siempre me ha motivado a vender y atreverme y esto se lo debo a él. ¡Estoy muy agradecida!”

Esta Masterclass NO es para todo el mundo. No todos pueden emprender su propio negocio con sus talentos, no todos son capaces de conseguir clientes. Recuerda que si fuera fácil, todo el mundo lo haría, es decir, esta Master Class es para aquellas personas que están dispuestas a implementar lo aprendido con disciplina. Eso sí, en esta Master Class aprenderás los atajos y las técnicas que están detrás de los mayores referentes de los negocios OnLine.